Así es la carta de dimisión de Silvia Barquero como presidenta de PACMA

Comparte con tus amigos










Enviar

Jara y Sedal ha tenido acceso a la carta en la que Silvia Barquero informa de su dimisión como presidenta de PACMA y hace un resumen sobre la década que lleva dirigiendo la formación política, el crecimiento de ésta y la frustración final al no obtener representación en Europa.

23/7/2019 | Redacción JyS

Silvia Barquero. / PACMA

«Nos vemos en la próxima asamblea. Adelante, siempre Adelante». Así termina la carta con la que la presidenta de PACMA, Silvia Barquero, ha presentado su dimisión este domingo 21 de julio mediante un e-mail enviado a la afiliación y que ha destapado en una filtración Iniciativa Asamblea PACMA. En la misiva, a la que ha tenido acceso Jara y Sedal, Barquero hace un resumen sobre la década que lleva dirigiendo la formación política, el crecimiento de ésta y la frustración final al no obtener representación en Europa.

Barquero comienza explicando en el correo electrónico que «tras un necesario periodo de reflexión y análisis posterior a las elecciones europeas», ha llegado a la conclusión de que es el momento de dejar su cargo al frente de PACMA y «dar paso a una nueva etapa en la que sean otras las personas que lideren el proyecto, que aporten nuevas propuestas, perspectivas e ideas», relata sin especificar quién le sucederá. No obstante, según ha destapado Iniciativa Asamblea PACMA, será su marido -el hasta ahora vicepresidente Luis Víctor Moreno- quien asuma la presidencia.

Barquero prosigue relatando en la misiva su experiencia durante esta década: «Aún recuerdo con añoranza las primeras reuniones en cafeterías, cuando no teníamos oficina siquiera, el día que alcanzamos el afiliado número 1000 o la noche que superamos la barrera de los 100.000 votantes…», añade. Por último, concluye la carta de esta forma: «Espero seguir contribuyendo a este cambio social que estamos impulsando entre todos y por el que me dejo y dejaré la piel».

La crítica de Iniciativa Asamblea PACMA realizada este lunes

Iniciativa Asamblea PACMA, un grupo de simpatizantes y antiguos militantes del partido animalista, ha realizado una ardua crítica a Barquero este lunes a través de su página de Facebook, juzgando duramente los años en los que ha presidido el partido político. A continuación compartimos la publicación original:

La presidenta de PACMA, Silvia Barquero, presentaba su dimisión ayer mediante un e-mail enviado a la afiliación.Será…

Publiée par Iniciativa Asamblea PACMA sur Lundi 22 juillet 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here