Son muchos los deportistas de élite que dedican parte de su tiempo libre a la caza o la pesca, aunque algunos no lo reconocen mientras están en activo por miedo quizá a ser criticados. Y uno de los que ha tenido la valentía de hacerlo ha sido Carson Wentz, conocido jugador de la NFL, que ha dado caza a un oso y lo ha mostrado en Instagram.

«Objetivo cumplido. Tuve la oportunidad de observar y acechar a un oso negro en uno de mis lugares favoritos del mundo, Alaska. Viaje increíble y un increíble animal», señalaba el jugador en su publicación con el plantígrado ya abatido en una imagen publicada en un perfil de Instagram que comparte con su hermano.

En él, ambos suben a la red de manera habitual fotografías con otro tipo de animales que cazan como aves, patos o ciervos, pero hasta el momento no habían subido ninguna foto con un animal tan grande y emblemático como un oso negro.

Recechó el animal con arco

En las fotografías, además, se puede ver cómo Wentz posa junto al oso y el arco con el que ha recechado el animal.

Carson Wentz llegó a ser considerado como uno de los jugares con mayor proyección, de hecho, llegó fue elegido como segundo global del Draft 2016 de la NFL y fue campeón del Super Bowl LII con Philadelphia Eagles, aunque no jugó por haberse lesionado durante la temporada regular.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wentz Bros Outdoors (@wentzbrosoutdoors)

En nuestro país -y en equipos españoles-, entre los grandes del deporte que también son aficionados a la caza o la pesca se encuentran Luka Modric, Pepe Reina, Sergio Ramos u otros retirados como Santiago Cañizares.