fbpx

Pescan una monstruosa carpa de más de 35 kilos en Orellana

Jara y Sedal

Dos jóvenes cordobeses han pescado una carpa en el embalse de Orellana (Badajoz) que podría estar entre las más grandes capturadas en España.

29/1/2020 | Redacción JyS

Varios momentos del vídeo en el que puede verse a uno de los pescadores, la carpa y el pesó que arrojó en la báscula.

Dos pescadores cordobeses consiguieron capturar el pasado viernes una carpa de 35 kilos y medio de peso. Lo comprobaban in situ los propios pescadores, atónitos ante su hazaña: «Y sin piedras ni nada para aumentar el peso, que aquí las cosas se hacen bien hechas», presumían orgullosos los dos amigos en un vídeo que ha compartido Canal Extremadura.

La pesca de esta espectacular carpa de más de 35 kilos podría haber quedado muy cerca del récord de captura de este ejemplar en España ya que el pasado 15 de abril en aguas del mismo pantano fue captado por las cámaras audiovisuales de Chema Cerro el lance a otra carpa unos gramos mayor. Exactamente de 36 kilos y 360 gramos, como ya te contamos en Jara y Sedal.

Pincha en el siguiente enlace para ver el vídeo de la que han capturado los dos jóvenes el pasado viernes:

Dos presentadoras se parten de la risa al dar la noticia en Canal Extremadura

Dos presentadoras del informativo del mismo canal se hicieron eco de la noticia pero sin poder contener la risa al equivocarse en pleno directo. Alba Lancha y Noelia López se disponían a dar la noticia cuando, de repente, una de ellas cometió un error lingüístico que podía dar lugar a una interpretación errónea de lo ocurrido. «No es tampoco muy habitual esta imagen ven y que hemos capturado… que hemos encontrado… ya nos gustaría a nosotras», rectificó Alba Lancha, que no pudo contener la risa tras la equivocación, contagiándosela a su compañera.

Este es el vídeo del momento: