fbpx

La carne de caza, presente en la final de MasterChef Celebrity

Javier Fernandez-Caballero

Tanto Tamara Falcó como Félix Gómez, la primera ganadora y el segundo finalista, utilizaron carne de caza en sus platos principales. En concreto, carne de pichón y de gamo.

28/11/2019 | Redacción JyS

Tamara Falcó durante la final.- / RTVE

La carne de caza ha estado presente en la noche de este miércoles 29 de noviembre en la final de MasterChef Celebrity, edición que ganó Tamara Falcó, que utilizó ‘Pichón con trufa y maíz’ como plato principal.  

Otro finalista que sacó a relucir los beneficios de este tipo de carne fue el actor Félix Gómez.  Tras su primer plato, ‘Mi vida entre el bosque y el huerto‘, usó carne de caza para realizar su segundo, llamado’A las puertas del infierno‘.

Se trataba de un plato de carne de gamo con esferificaciones de puré de calabaza, algo que sorprendió al jurado: «Es un plato que no tiene defectos», apuntó Jordi Cruz. Esta es, por su parte, la felicitación de la Fundación Artemisan tras el programa:

Finalmente, el programa lo ganó Tamara Falcó, que donó los 75.000 euros de premios a la Mensajeros de la Paz, la organización sin ánimo de lucro fundada por el Padre Ángel.