Carlos Sainz junior reconoce que es cazador en Instagram

Comparte con tus amigos










Enviar

Son muchos los deportistas de élite que se relajan en su tiempo libre saliendo al campo a cazar o pescar, aunque algunos no lo reconocen mientras están en activo por miedo quizá a ser criticados. No es el caso de Carlos Sainz junior.

11/1/2018 | Redacción JyS

Carlos Sainz junior muestra su afición por la caza en Instagram.

Son muchos los deportistas de élite que se relajan en su tiempo libre saliendo al campo a cazar o pescar, aunque algunos no lo reconocen mientras están en activo por miedo quizá a ser criticados. No es el caso de Carlos Sainz junior, que ha mostrado con orgullo a través de la red social Instagram ser cazador.

A raíz de colgar una fotografía donde mostraba a su perro, un seguidor le preguntaba si cazaba o tenía al perro de raza drahthaar porque le gustaba. «Ambas», fue la contestación del piloto de Fórmula 1. Hay que recordar que su progenitor, Carlos Sainz padre, también es cazador.

Famosos que cazan…

Hace unos días también era noticia en Jara y Sedal cómo toda una famosa a nivel mundial, Kate Middleton -esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra– participó esta Navidad en el tradicional «Boxing Day» de Reino Unido, cazando con su escopeta del calibre 20.

También hace unos meses fue protagonista el actor Chris Pratt -conocido por su aparición en películas como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World-, mostrando una vez más su faceta de cazador. Y quién no recuerda el momento en el que Manolo Sanchís, ex jugador del Real Madrid y ahora comentarista deportivo, publicó por error una foto de su peculiar lista de la compra -«balas para el .243 y para el .300»- junto a otra imagen suya en el Bernabéu, cuando las redes sociales estallaron en risas.

También en el plano futbolístico, Cavani se fue a cazar jabalíes antes del mundial, algo que desató todo tipo de reacciones entre los internautas tras la publicación de un vídeo junto a un suido recién abatido. Y, como el de uruguayo, son los casos de Madonna, Eva Longoria, Pepe Reina, Mark Zukerberg, Bill Clinton, los Pink Floyd… son solo algunos de los nombres que nunca te esperarías encontrar en una lista como esta… Pero están ¡y tenemos fotos!

… y que pescan

En la faceta de la pesca, Sergio Ramos lidera posiciones al publicar sus fotos pescando llevándose casi un millón de «me gusta». Por último, te mostramos una lista de 30 actores, políticos, deportistas, cantantes… que son pescadores.

Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Menos mal que es en Instagran donde caza. No estaría mejor que reconoce en Instagran que es cazador. Por cierto, es un oficio, arte o ejercicio llamado a desaparecer por falta alarmante de piezas de caza. Sobretodo las especies menores. De ello se han encargado los sucesivos gobiernos nacionales y autonómicos con sus políticas agrarias intensivas. O no es cierto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here