Esta es la desternillante canción del verano hecha por un cazador

Comparte con tus amigos










Enviar

El joven Rubén Montés ha elaborado un vídeoclip en el que, en clave de humor, cuenta la historia de amor entre un cazador y un vegano. 

3/6/2019 | Redacción JyS

cancion del verano cazador y vegano
Rubén Montés y un amigo durante un momento del clip. / Facebook

Rubén Montés, el joven cazador valenciano de 26 años que se infiltrara en PACMA ocultando su condición de cazador para así poder realizar una entrevista a Silvia Barquero, vuelve a protagonizar un vídeo que dará que hablar en las redes sociales. El protagonista ha declarado a Jara y Sedal que ha querido «representar el lado más extremista del animalismo». 

«Yo era un cazador feliz, pero un día vi la película de Bambi y nada volvió a ser como antes», comienza diciendo en el clip en tono de humor. «Se me ocurrió una noche que estaba de cachondeo con la guitarra, en una cena con amigos, en la que estábamos contando anécdotas sobre animalistas», reconoce el propio Montés sobre la idea de hacer la canción. «Después la grabé y un colega me propuso hacer un videoclip», continúa relatando. 

La canción trata sobre una historia de amor, «basada en parte en un hecho real», dice Rubén. «Me llamó mucho la atención y compuse este temita», argumenta el joven que admite tener una voz «peor que el reclamo del zorro». «No descarto ir a Eurovisión el año que viene», ha dicho por último con sorna para este medio sobre su faceta como cantante y el tono de humor que le ha dado a la canción.

Este es el desternillante vídeo: 

 

Esta es la desternillante canción del verano hecha por un cazador
4.1 (81.67%) 12 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here