fbpx

Cancelan el concierto para perros que iba a costar 8.000 euros a un Ayuntamiento de Valencia

Aún así, en el comunicado el Ayuntamiento sigue justificando el concierto ya cancelado y que ha tenido miles de críticas.

El cazador con el jabalí de 145 kilos. @JyS

La página del Ayuntamiento de la localidad valenciana de Llíria ha informado de la cancelación del concierto para perros que le iba a costar 8.000 euros al Consistorio del municipio levantino.

«Se ha decidido aplazar por motivos de seguridad sanitaria el concierto Fantasía Canina que iba a ofrecer la formación Ensemble d’Arts el próximo 8 de diciembre», señalaba en Facebook el Ayuntamiento, pero seguía justificando el concierto ya cancelado como una «actuación de música contemporánea, con algunos pequeños fragmentos audibles para los perros, pensada para que los espectadores pudieran asistir acompañados por sus mascotas».

Críticas por parte del PP

«En plena segunda ola de la pandemia, en Estado de Alarma, bajo medidas restrictivas de prevención de contagios, obligados a adaptarnos a nuevos hábitos y a reducir a mínimos nuestra vida social, el desgobierno de Llíria, de PSOE y Compromis-Move, se permite el lujo de organizar un concierto para perros en el parque Silvestre de Edeta (La Bombilla) que se cerrará en exclusiva para la celebración del evento»,  denunciaba estos días la portavoz del PP en el municipio, Reme Mazzolari.

«Un concierto compuesto con ultrasonidos solo audibles por la raza canina, que nos costará a los llirianos 7.760 euros, programado para el próximo 8 de diciembre. Estas son las prioridades de Manolo Civera y Joanma Miguel», continuaba criticando la dirigente popular.