Introducen cámaras en una madriguera de conejos y los cazan con hurón

¿Lo compartes?

Este es el vídeo sobre dicho método de control que acumula ya un millón de visualizaciones.

18/12/2017 | Redacción JyS

madriguera de conejos
Foto: Facebook

El conejo es una especie que se reproduce con mucha facilidad, tanto que hay zonas de España en las que se los considera plaga. Y no sólo son un problema en algunas regiones de nuestro país, sino que también lo son fuera de nuestras fronteras. No obstante, también se ha demostrado un declive en otras provincias.

Volviendo a las regiones donde el lagomorfo puede encontrarse en grandes cantidades, hay que decir que la caza es una herramienta de gestión indispensable. Muchas son las modalidades en las que se captura a este animal; una de ellas es la de la caza de conejos con hurón y capillo. Esta es precisamente la que muestran las siguientes imágenes.

El vídeo fue grabado a partir de cámaras instaladas de una manera espectacular: los autores las introdujeron en las madrigueras. De esta manera, pudieron recoger información sobre cómo se mueven los conejos bajo tierra, así como también los movimientos de los aliados en esta modalidad: los hurones.

El resultado es un magnífico vídeo en el que se puede ver una jornada de caza de conejos con hurón y capillo desde ambas perspectivas: la que muestra al cazador y la que se encarga de mostrarnos los entresijos de la lucha entre animales bajo tierra. El vídeo está siendo todo un éxito en redes sociales donde ya se ha compartido más de 11.000 veces y donde acumula más de un millón de visualizaciones.

Aquí lo tienes:

https://www.facebook.com/mrkabourBennaniSmires/videos/1840048212990840/

Introducen cámaras en una madriguera de conejos y los cazan con hurón
4.2 (83.33%) 24 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here