Así reacciona un mastín al ver que un lobo ataca a su ganado en Asturias


Existen entornos capaces de sorprendernos y hacernos testigos de curiosas imágenes que permanecen en nuestro recuerdo durante un largo tiempo. Uno de ellos es la naturaleza y los principales culpables son los animales que habitan en ella. Una de estas es la que nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, con un lobo y una cierva como protagonistas.

En muchas ocasiones, el uso de las cámaras trampa nos son de gran ayuda para captar con claridad escenas que suceden en estas zonas a lo largo de la noche. Durante esas horas, la actividad de los animales es más intensa y habitual de lo que, sin estas herramientas, nos podríamos imaginar.

Un lobo persigue a una cierva

Lo primero que se ve en la filmación es a la cierva, apareciendo de repente desde el fondo, y corriendo a gran velocidad en dirección a la cámara. Acto seguido, un lobo irrumpe en la escena desde el mismo lugar y continúa la carrera siguiendo los pasos del anterior animal.

Lejos de rendirse ninguno de los dos en sus respectivos objetivos, uno huyendo ante la amenaza del otro, la persecución continúa durante varios segundos más, aunque lo cierto es que no nos da a conocer cuál es el final para ambos.

@dannyboy_westhawk Grey wolves hunting deer #Greywolves #greywolf #graywolf #волк #lobo #loup #wolf #odin #trailcam #wolvesoftiktok #wildlife #nature #wildlifelover #naturelover #cameratrap #animalsoftiktok #nature #wildlife #naturelover #naturelovers #wildlifeoftiktok #wildlifelover #trailcam #trailcams #trailcamera #manitobawildlife #canadianwildlife #whiteshell #whiteshellprovincialpark #westhawklake #wolfpack #wolvesmatter #wolfconservation #wolfpackfourlife #wolfpackfamily #wolfpack🐺🌑 #wolfpack💙🐺 #wolfpack🐺 #wolfs #wolflover #wolflife #wolflove #lovewolves #lovewolfs🐺 #lovewoleves #wolvespack🐺 #wolftok ♬ original sound – Daniel Alexander

El vídeo, en concreto, ha sido difundido a través de TikTok por un perfil que basa su actividad en contenidos sobre la vida silvestre. Desde que fue publicado hace tan solo unos días, este ha conseguido hacerse absolutamente viral.

De este modo, ha alcanzado las casi 700.000 visualizaciones, así como la reacción de más de 7.200 usuarios de esta red social. Además, cerca de 40 personas han optado por dejar su comentario al respecto de esta escena.