Las cámaras de vídeo suelen ser un aliado muy habitual que utilizan los cazadores para saber más acerca de los animales que se fijan como objetivo, así como del entorno en el que estos se encuentran. Sin embargo, la tecnología va aún más allá y es capaz de ofrecernos escenas únicas como la que vamos a ver en el siguiente vídeo, a vista de galgo.

A esto se une ese poder de difusión que tienen las redes sociales y que nos permiten compartir todo tipo de imágenes con el mayor número de personas posibles. Muchas de ellas, de hecho, coinciden en gustos y aficiones y son los amantes de la caza quienes van a apreciar el valor de este momento que vamos a conocer a continuación.

Persiguiendo a una liebre en primera persona

De este modo, un cazador ha decidido colocarle una cámara deportiva a su fiel compañero para, así, ir un paso más allá en cuanto a esta jornada cinegética y descubrir, con todo detalle, cómo la vive su galgo.


Una astuta liebre intenta jugársela a los galgos que la persiguen con una maniobra sorpresa


Con ese artilugio es como ha conseguido grabar unas imágenes únicas que son dignas de ver, al menos, una vez en la vida. Además, también ha decidido compartirlas por las redes sociales para que todos los aficionados a la caza también puedan disfrutar de ellas. Así lo ha hecho Cristian del Rocha en su perfil de TikTok, en el que suele ser habitual ver publicaciones relacionadas con esta actividad y con el mundo rural.

Este vídeo, en concreto, se ha conseguido hacer muy viral después de superar las más de 650.000 visualizaciones. Además de esto, también ha provocado la reacción de cerca de 32.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor