A la hora de comprar una cámara de fototrampeo solemos tener muy en cuenta los siguientes factores: precio, fiabilidad y prestaciones.
Y una de las cámaras que ofrecen todas esas virtudes es la Sentinel Mini, que en estos últimos meses ha sido un éxito de ventas al reunir valoraciones muy positivas en estos tres puntos.
Con un precio sumamente competitivo y mucho más compacta que su modelo predecesor, la Sentinel Mini mantiene excelentes prestaciones ocupando menos espacio. Graba fotos y vídeos diurnos a color y nocturnos en blanco y negro a una resolución de 20Mpx en fotos, y a 1080 HD en vídeos. Además, la apertura de lente F=2.2 garantiza claridad constante en la imagen.
Nada escapa a sus 10 LEDS IR 940nm que no emiten ningún tipo de destello o luz visible. Cualquier movimiento dentro del ángulo de detección PIR de 80° y 15 metros de alcance activará la cámara, que registrará todo aquello dentro de un ángulo de visión de 90°.
Altamente configurable
Por supuesto, la Sentinel Mini es altamente configurable. Sensibilidad PIR, calidad de imagen, modo ráfaga, time lapse, intervalo entre disparos, duración de vídeo… todas estas son funciones que pueden ser reguladas según nuestras necesidades.