Esta cámara es capaz de indicar en un vídeo el punto exacto donde apunta tu arma

¿Lo compartes?

En las imágenes grabadas se puede ver un punto que indica el movimiento que haces y la ubicación exacta del disparo.

20/3/2018 | Redacción JyS

Shotkam
Imagen del punto que indica el adelanto sobre una paloma en la Shotkam. / Facebook

¿Te imaginas poder grabar tus vídeos de caza de forma que puedas ver cuáles son tus errores? Pues ahora es posible gracias al desarrollo de una esta cámara que graba los lances marcando el punto exacto donde disparas.

Así, cuando finalicen tus jornadas de caza y descargues en tu ordenador los vídeos que grabes durante estas, podrás ver cómo apuntas y en qué has fallado. Atrás quedarán aquellos dolores de cabeza pensando en esas palomas que pasaron fugaces por tu puesto y el tiro quedó trasero; o los conejos que no te dieron tiempo de reaccionar y apuntar correctamente.

La Shotkam está diseñada especialmente para que puedas acoplarla al cañón de tu escopeta -aún no está disponible para rifle-, sea cual sea el calibre de esta. Además, cuenta con tecnología Wifi con la que podrás disponer de los vídeos al instante en tu móvil. Hay que resaltar también que esta cámara te da la opción de ralentizar las grabaciones para verlas a cámara lenta.

Además, a diferencia de otras cámaras deportivas que hay actualmente en el mercado te permite grabar nítidamente tus lances sin importar el retroceso del arma. Tú solo tienes que preocuparte de disparar ya que el dispositivo se activa con el primero de ellos y graba varios en un mismo vídeo, siempre que entre estos no pasen más de seis segundos.

El único inconveniente es su precio, alrededor de 600 euros.

Aquí te dejamos un vídeo de una grabación durante una jornada de caza a las palomas. Fíjate en cómo muestra la eficacia del adelanto en los disparos.

 

 

Esta cámara es capaz de indicar en un vídeo el punto exacto donde apunta tu arma
1 (20%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here