18/05/2016 | JyS
Ya no es necesario que cuentes tus lances de caza: ¡ahora puedes mostrarlos en la tele o compartirlos en Facebook! Con esta cámara anclada en tu cabeza podrás grabar en HD tus jornadas de caza y guardar los videoclips para la posteridad. Las historias de caza cobran una nueva dimensión gracias a esta cámara resistente al agua que Jara y Sedal oferta con sus suscripciones.
Pónsela a tu perro y verás lo que graba
Gracias a su sistema WiFi puedes ver en la pantalla de tu móvil –de manera remota y en tiempo real– aquello que el objetivo de la cámara está registrando. Además puedes controlarla desde tu smartphone –hacer fotos o grabar vídeo–. Esto es muy útil si se la pones a tu perro y quieres ver en todo momento qué situaciones está viviendo.
Úsala como cámara espía
El wifi es muy práctico para vigilar pasos cuando te encuentras en un lugar fijo y quieres conocer si una pieza se está aproximando a ti o a qué distancia se encuentra, puedes espiar lo que está sucediendo en el punto que tú quieras controlar. Si eres cazador, como ya hemos dicho, también se la puedes poner a tu perro. Si eres pescador podrás sumergirla y ver qué está sucediendo bajo el agua mientras pescas.
Actívala a distancia
Como cuenta con una pulsera con mando a distancia para poner en tu muñeca, puedes activar la grabación o tomar la foto fácilmente sin tener que realizar movimientos que te delaten y ahuyenten a una posible presa. Además su función IS Antivibración reduce las vibraciones al máximo, algo muy útil cuando estás desplazándote rápido o se la pones a tu perro.
Más características de la nueva cámara para cazadores
- LCD Panel de 2.0”
- Cámara de 12 megapíxeles de sensor CMOS
- Resolución de vídeo de 1080p
- Tiempo de grabación de hasta 90 minutos
- Permite grabación Slowmotion
- Sumergible hasta 30 metros
- USB, HDMI, AV
- Gran cantidad de accesorios complementarios