fbpx

El Caldén Outdoor presenta su nuevo catálogo para la temporada 2021/2022

Incluye las últimas novedades de marcas como Hikmicro, Delta Optical, Olight, Markhor, Dunlop, Marsupio y Bat Vision.

Catálogo El Calden Outdoor.
Portada del nuevo catálogo de El Calden Outdoor.

Desde El Calden Ourdoor anuncian que ya está disponible su nuevo catálogo de productos para la temporada de caza 2021/2022 con las últimas novedades incorporadas de marcas como Hikmicro, Delta Optical, Olight, Markhor, Dunlop, Marsupio y Bat Vision, entre otras.

En este catálogo encontraréis productos destacados como toda la gama de monoculares térmicos Hikmicro (Lynx, Lynx Pro, Owl y Gryphon), el prismático con telémetro Delta-T RF 9×45, la nueva linterna con kit de caza Bat Vision Wild Boar, los últimos diseños de mochilas Markhor y su ropa con la incorporación del camuflaje Viper, toda la colección de botas Snugboots Dunlop y las mochilas y accesorios Suede de la firma italiana Marsupio.

El Caldén Outdoor, 16 años compartiendo una filosofía

El Caldén Outdoor nació en el año 2005 con el objetivo de convertirse en un referente para los amantes de la naturaleza, el deporte de aventura y las actividades al aire libre. La pasión por la naturaleza, el outdoor y la aventura han sido la clave de su crecimiento en el sector desde el primer día, teniendo como meta la libertad e ilusión del cliente final.

* Descarga el Catálogo 2021/2022 de El Caldén Outdoor pinchando en este enlace.