fbpx

El Calden Outdoor lanza una campaña solidaria para luchar contra el COVID-19

Jara y Sedal

El Calden Outdoor pone a la venta 500 unidades de la linterna i1R rebajadas de precio y donará toda la recaudación a Cruz Roja Española para luchar contra el Covid-19. La empresa de transportes GLS también participará regalando los 500 envíos.

«En EL CALDÉN OUTDOOR somos verdaderamente conscientes de la situación que estamos viviendo en los últimos meses y por consiguiente en las consecuencias socioeconómicas en las que va a repercutir», comienzan argumentando en la nota de prensa enviada por la empresa. «Debido a la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran y se encontrarán diferentes grupos de ciudadanos a raíz de estos acontecimientos hemos visto como necesidad imperiosa aportar, desde nuestra humilde posición, un granito de arena a todas estas personas damnificadas por el Covid-19», continúan argumentando.

Por todo ello la empresa ha decidido dar un paso adelante colaborando con Cruz Roja Española y General LogisticsSystemsSpain, S.A. en una campaña solidaria en la cual pondrán a la venta 500 unidades de uno de sus artículos más demandados, la linterna Olight de Llavero recargable USB Olight i1r EOS 130 lúmenes, habitualmente con un P.VP. de 18,90€, que pasará a tener un precio solidario de 12€, donando de manera íntegra la recaudación de las ventas a la campaña Cruz Roja Responde destinándolo a personas en situación desprotegida por la crisis generada por el Covid-19.

Linterna Olight USB i1r EOS 130 lúmenes. / El Caldén Outdoor

«Animamos, por tanto, a todos los seguidores de la marca, a los amantes de la naturaleza, del outdoor, incluso a los que no lo son, a colaborar con esta iniciativa que con tanto cariño hemos desarrollado», concluyen desde El Caldén Outdoor.

Deja una respuesta