Seguro que muchos, por no decir todos, los amantes de la caza que están leyendo estas palabras conocen a una gran cantidad de personas que comparten con ellos dicha pasión. Por lo tanto, es probable que alguna vez hayan soñado con disfrutar todos juntos de una cabaña tan impresionante como la que nos muestra el siguiente vídeo.

Nada más entrar en ella, la vista se va directamente al alto techo con el que cuenta, el cual permite que desprenda más luminosidad y una mayor sensación de amplitud. Suelo, paredes y techo de madera y una acogedora columna en piedra con una chimenea ante la que calentarse y olvidarse del frío.

Así es la impresionante cabaña

La cabaña tiene una mesa redonda con sillas alrededor en la que comer en compañía del resto de los cazadores. Un bonito piano y amplios sofás para que todos tengan suficiente espacio en el que descansar tras una dura jornada de caza.

Lo que más impresiona, sin duda, son las lámparas de techo hechas con motivos de astas de ciervo y la equipada cocina con isla. Por lo que podemos ver en la filmación, esta tiene todo tipo de electrodomésticos para poder preparar cualquier tipo de comida y que a nadie le falte de nada.

Todo, por supuesto, está dispuesto de manera que vaya acorde con el estilo vintage de la cabaña y no haya ni un solo aspecto que desentone respecto a esta decoración.


La increíble casa de cazadores subterránea con barbacoa incluida


En concreto, este vídeo ha sido compartido a través de TikTok. Desde que fue publicado, hace tan solo unos días, se ha convertido en un contenido bastante viral y eso dice mucho de lo impresionantes que son las imágenes.

De esta manera, ha conseguido alcanzar las casi 700.000 visualizaciones y, además, ha provocado la reacción de más de 56.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

@buckventures

Would you live in this house? One day, these walls will be filled with mounts! #mountainhome #huntingcabin #interiordesign #wildlife #lodge #woodwalls #heavenonearth #buckventures #shootbysightwalkbyfaith

♬ House Of The Rising Sun – The Animals