fbpx

Un grupo de buzos graba una extraña burbuja con miles de criaturas dentro

Javier Fernandez-Caballero

Un grupo de buceadores han encontrado en las costas noruegas una extraña burbuja con miles de criaturas dentro a 17 metros de profundidad. Este es el increíble vídeo que han filmado.

20/12/2019 | Redacción JyS

burbuja buzos
La burbuja en una imagen del vídeo. / YouTube

El mar siempre te sorprende con los animales que puede llegar a albergar. Eso le ha ocurrido en las costas noruegas a unos buzos que han encontrado una extraña burbuja con miles de criaturas dentro. Ocurrió a 17 metros de profundidad, frente a la costa occidental del país.

Al mirarlo con una luz y mayor detenimiento, los buzos advirtieron que estaban ante un gran saco gelatinoso con pequeños huevos de calamar. Ronald Raasch, buzo e investigador del buque noruego REV Ocean compartió la grabación en su cuenta de YouTube , que desde entonces no ha parado de compartirse.

Raasch describió a la burbuja como una «bola de gel de calamar». Este es el vídeo:

15 animales terroríficos con los que no querrías encontrarte

En el mundo hay millones de especies animales, casi cada día se descubre alguna, y muchas de ellas tienen que adoptar características sumamente extrañas para poder sobrevivir en los ecosistemas donde se las puede encontrar. Aquí te traemos 15 animales extraños y terroríficos que no te gustaría encontrar en el campo mientras cazas o pescas.