Las marcas Browning y Winchester regalarán a los cazadores federados una funda de escopeta valorada en 69 euros por la compra de una de sus escopetas semiautomáticas, la Browning Maxus o la Winchester SX4, dos de los modelos más utilizados actualmente por los cazadores españoles.

Gracias al acuerdo de patrocinio entre la Real Federación Española de Caza (RFEC) y Browning/Winchester en vigor desde el pasado mes de enero, los cazadores federados españoles podrán disfrutar de esta primera promoción especial encaminada a facilitar la adquisición de un arma de cara a la llegada de la media veda.

La promoción, en vigor desde el 1 de julio, será válida para las 100 primeras escopetas compradas, debiendo presentar la guía del arma y la tarjeta federativa en la armería donde se haya realizado la compra. Una vez comprobada la documentación, Browning/Winchester enviará la funda a la armería.

Para la RFEC, los federados son el activo más importante, «por eso trabajamos con las marcas que se involucran con la federación en promoción y defensa de la actividad cinegética», han asegurado en nota de prensa.

Con esta acción desde Aguirre y Cía quieren celebrar su compromiso con la caza, fomentando el crecimiento de sus marcas junto con los cazadores y la defensa de sus valores. «Tanto la RFEC como Aguirre animamos a todos los cazadores a federarse para poder defender con garantías nuestra afición y que todos los cazadores disfruten de esta y otras promociones exclusivas», concluyen.