fbpx

Bresser presenta sus dispositivos térmicos y ópticos en Decathlon Majadahonda

Bresser invita a probar sus monoculares térmicos y óptica avanzada en Decathlon Majadahonda el próximo viernes 15 de octubre.

Monocular térmico Bresser en oferta.
Monocular térmico Bresser en oferta. © Bresser

Los amantes de la caza tienen, el viernes 15 de octubre, la oportunidad de acercarse a Decathlon Majadahonda para conocer las últimas novedades Bresser en monoculares, dispositivos térmicos y óptica avanzada, que además podrán probar durante la visita.

«Haz un hueco y tómate un respiro para disfrutar esta oportunidad que Decathlon y Bresser ponen al alcance de tu mano», animan desde la marca de óptica con sede en Alemania.

«No te pierdas nuestro visor térmico a 799 euros, a casi el 50% de su precio habitual, dispositivo de visión nocturna de Bresser con sensor de imagen térmica infrarroja. Incluye batería recargable integrada con una autonomía de hasta 6 horas dependiendo del uso. Memoria interna para almacenar las imágenes capturadas. Es perfecto para la detección de animales salvajes a una distancia de aproximadamente 900 metros», indican sobre una de las ofertas que se podrán probar y adquirir durante la jornada de pruebas de producto que han preparado mañana en la tienda de Decathlon Majadahonda.