fbpx

Bresser pone su óptica y un térmico de caza en oferta por el Black Friday

La conocida marca de óptica alemana ha puesto varios de sus productos en oferta por el Black Friday. ¡Merece la pena echarles un ojo!

Monocular térmico Bresser.
Monocular térmico Bresser.

Las ofertas del Black Friday no paran durante esta semana en y hoy no es una excepción. Compartimos a continuación varios descuentos muy atractivos en cuanto a óptica para la práctica de la caza.

Prismáticos a mitad de precio

Si tenemos en cuenta que el precio habitual de estos prismáticos Bresser 8×60 es de 199 euros, que ahora solo valgan 99 euros es todo un gangazo que no puedes dejar escapar.

Si estás pensando en adquirirlos, date prisa y entra en la web de Decathlon. Solo quedan algunas unidades disponibles.

Telémetro y tacómetro 6X24 WP/OLED con alcance de 800 metros

Si necesitas un telémetro para medir la distancia que te separa de las piezas durante la caza en rececho, estás en el lugar adecuado. Este de Bresser está ahora de oferta. ¡Te ahorras un 23%!

Su precio era de 259 euros, pero ahora lo puedes conseguir por 199.

Una cámara de fototrampeo de calidad rebajada

La DL-30MP de BRESSER es una cámara de fototrampeo que se camufla muy bien gracias a sus colores imitando la corteza de un árbol. Con un discreto flash IR de 850nm esta cámara es ideal para la observación de animales en la naturaleza o parala vigilancia de tu coto. Su sensor de movimiento, con un alcance de aproximadamente 20 metros, activa automáticamente la cámara al menor movimiento. Además, gracias al sistema DualLens, de 2 objetivos, se ajusta perfectamente a las diferentes condiciones diurnas y nocturnas.

Ahora puedes adquirirla en El Corte Inglés por solo 179,55 euros.

Un binocular de visión nocturna por 100 euros

Gracias al Black Friday los cazadores podemos hacernos con ofertas tan interesantes como esta. Se trata de un monocular digital de visión nocturna Bresser cuyo precio habitual es de 229 euros. Ahora puedes adquirirlo por solo 99.

Pincha aquí para acceder a la web de Decathlon y conseguirlo ¡antes de que se agoten!

Un visor térmico a mitad de precio

¿Un monocular térmico por 799 euros? Sí, este accesorio Bresser está ahora rebajado en un 46%.

Accede a la web de Decathlon a través de este enlace si estás interesado en adquirirlo.

Telescopio terrestre 20x-60×60 con trípode

Este telescopio terrestre Bresser cuenta con unos aumentos de 20-60x y un gran diámetro del objetivo ideal para los avistamientos de animales durante la caza en rececho, sobre todo al amanecer y al atardecer, cuando las condiciones de luz son críticas.

Valía cerca de 100 euros, pero debido al Black Friday está temporalmente a un precio de 59,90 euros en Decathlon.