La naturaleza es capaz de sorprendernos cada día y eso es algo que seguro que has comprobado en muchas ocasiones. Los animales que habitan en ella, en concreto, llegan a forjar relaciones entre ellos que nos dejan imágenes entrañables y curiosas que, a veces, nos cuesta borrar de nuestra mente. Eso es precisamente lo que vamos a ver en este vídeo, con un bodeguero y una perdiz como protagonistas.

Por su parte, los perros pueden llegar a convertirse en ese amigo fiel que te hace compañía en los peores y en los mejores momentos. Es por esa razón que junto a ellos vivimos experiencias únicas, de esas que no querríamos compartir con nadie más.

En el caso de esta filmación, vemos el encuentro entre una perdiz y un bodeguero. En primer lugar, es el can el que busca al ave con una aparente actitud de pedir juego. Entre ladridos y saltos, intenta provocar al pequeño animal para contagiarle la energía que este desprende.

La perdiz, en cambio, no presenta ni un solo atisbo de inmutarse ante la insistencia de su compañero, que aún así no desiste en su llamada. Este último se acerca, se aleja, le rodea y sigue saltando y ladrando. El que algo quiere, algo le cuesta. O eso es lo que suelen decir.

Después de unos cuantos intentos, la pequeña ave empieza a mirar al bodeguero, dando vueltas sobre sí misma para no perderle de vista. Incluso, esta le responde con su canto y pequeños pasos hacia delante, provocando la fija atención de quien antes buscaba su respuesta.

Finalmente, el perro vuelve a saltar y gruñir, mostrando en todo momento su intención de jugar con la perdiz, quien por fin le corresponde y le hace varios amagos de picarle. Una divertida estampa, sin duda.

@juanjoseconradozafra

Estan enfadados 🥵

♬ sonido original – Perdices el señorito

El vídeo ha sido compartido a través de Facebook y ha dado lugar a la reacción de muchos usuarios de esta red social. Más de medio centenar de personas han dejado su comentario y casi 1.500 han pulsado en «Me gusta».

Sobre el autor