fbpx

Nueve bebidas diseñadas para cazadores

Jara y Sedal

Las bebidas alcohólicas que a continuación os presentamos han sido diseñadas por cazadores o para cazadores. En sus envases destacan diferentes motivos cinegéticos. No te las pierdas, ¡vas a querer probarlas! 
10/11/2016 | Redacción JyS

Jägermeister

flaske1
flaske1

En esta bebida se aúnan varios símbolos o señas que nos indican que se trata de una bebida ideada por y para cazadores, ya que su creador Curt Mast lo era. Desde el nombre, que significa ‘maestro cazador’, hasta el ciervo de San Huberto que se puede ver en las botellas de este licor elaborado con 56 hierbas diferentes, pasando porque en sus inicios servía para calentarse en los fríos días de caza en el norte alemán.

The Famous Grouse

bebidas-para-cazadores-2
Este whisky escocés es elaborado desde 1980, en sus botellas se puede contemplar la ilustración de un grouse, especie cinegética del país de origen de esta bebida.

Glenfiddich

bebidas para cazadores
Se trata de otro whisky escocés, aunque este se empezó a destilar en 1886. Su nombre significa ‘el valle de los ciervos’ en gaélico. En las etiquetas de las botellas de esta bebida de malta se puede ver un ciervo, en alusión a la denominación de la empresa.

Wolfburn

bebidas-para-cazadores-4
Desde 1821 esta destilería escocesa ha venido fabricando un selecto whisky. Ahora, en colaboración con la compañía fabricante de armas Rigby, han sacado al mercado una serie de botellas presentadas en un estuche con el lobo característico de la destilería, y el símbolo de Rigby, algo que confiere de un doble toque cinegético a esta bebida.

Dalmore

bebidas-para-cazadores-5
Se trata de un whisky producido en una destilería de las Highlands escocesas desde 1839. Lo que hace de este producto algo interesante para los cazadores es su envase, que refleja uno de los animales estrella de la fauna cinegética de Escocia, un gran ciervo.

Cazadores

bebidas-para-cazadores-6
Se trata de uno de los mejores tequilas del mundo, premiado en múltiples ocasiones. Desde su nombre hasta su etiquetado nos llevan hasta nuestra pasión. Con un ciervo en sus botellas, y su calidad, seguro que hace las delicias de más de uno.

Hunter Laing

bebidas-para-cazadores-7-edit
Esta compañía lleva tres generaciones dedicada a la producción de whisky en su destilería de Escocia. Su embotellamiento evocará miles de recuerdos a los amantes de la caza en África, con uno de los animales más emblemáticos: el león.

Fagerhult

bebidas-para-cazadores-8
La cerveza sueca de los cazadores. Todos los envases de esta cerveza tipo Pilsen evocan la fauna y fríos parajes del país nórdico. Con un alce en las latas, la Fagerhult puede ser el complemento perfecto después de una dura jornada de caza, para recordar lances junto a los amigos.

Wild boar

bebidas-para-cazadores-9
Esta cerveza de origen inglés y de tipo ‘Indian Pale’ refleja en sus envases una de las especies más emblemáticas de caza mayor en casi toda Europa, el jabalí. Con ella podrás recordar lances a los cochinos en la sobremesa después de una dura jornada de caza junto a tus compañeros de fatigas.