fbpx

España 'cosecha' dos platas y dos bronces en el Campeonato del Mundo de Compak Sporting

Con este, la albaceteña suma un subcampeonato del mundo más a su dilatado palmarés. Por su parte Jesús Gracia-Martín Delgado 'Chechu' fue bronce y Fabián Romero Millán consiguió también un tercer puesto, en su caso en la categoría de junior.

Beatriz Laparra sucampeona del mundo compak sporting Jesús Gracia-Martín Delgado Chechu bronce
El equipo español tras la entrega de trofeos.

La tiradora albaceteña Beatriz Laparra se ha proclamado este fin de semana subcampeona del mundo de Compak Sporting en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tras acertar 190 platos de 200. Por delante de la española quedó la italiana Carla Flammini (192) y, por detrás, la francesa Marine Divaret (186).

Recordamos que Laparra ha ganado 25 años consecutivos el Campeonato de España de Compak Sporting y también sin interrupción los últimos 25 nacionales de recorridos de caza, todos los que se han celebrado a nivel nacional desde que tenía 15 años. Además, cuenta en su palmarés entre ambas modalidades de tiro y la de palomas a brazo con 18 campeonatos del mundo y 16 de Europa. Ahora, suma un subcampeonato del mundo más a su dilatado palmarés.

Jesús Gracia-Martín Delgado ‘Chechu’ y Fabián Romero Millán, medallas de bronce

Por su parte, el toledano Jesús Gracia-Martín Delgado ‘Chechu’ ha conseguido la medalla de bronce. Por equipos, la selección española se alzó con el segundo puesto gracias a la gran actuación de ‘Chechu’ (197), junto a Juan Carlos Navarro (194) y Cristóbal Jiménez (193). El equipo de Chipre fue primero e Italia tercera.

Por su parte, en la categoría junior Fabián Romero Millán ha sido bronce con 192 platos.

YouTube video