fbpx

Beatriz Laparra, bronce en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza

La tiradora albaceteña vuelve «orgullosa» de cómo ha luchado sin rendirse cuando las cosas no salían como ella esperaba.

Beatriz Laparra

La tiradora albaceteña Beatriz Laparra ha conseguido una meritoria medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Recorridos de Caza celebrado en Galgamacsa (Hungría). Según ha confesado al diario regional encastillalamancha.es, vuelve «orgullosa» de cómo ha luchado para conseguir subir al podio sin rendirse cuando las cosas no salían como ella esperaba. Por su parte, el representante español Diego Martínez Eguizábal ha quedado en cuarta posición.

Laparra ha manifestado al citado medio que siente «una mezcla de sensaciones». «Por un lado, estoy muy contenta porque conseguir un bronce en un mundial con todos los tiradores y tiradoras que hay es muy importante; pero por otro lado, yo sé que mi nivel es más alto, era para estar más arriba, pero vengo de unos meses que me han dejado tocada por falta de competición».

En 2019 también logró otra victoria: «Fue uno de mis mejores años, estaba a un nivel altísimo, pero ahora me falta confianza. Yo sé que lo sé hacer, pero la mente no está al 100 por 100, me falta rodaje», señala a este medio.

«Hay que aprender de los fallos para mejorar y me quedo con lo que he luchado, incluso más que cuando las cosas me han salido mejor y he ganado», concluye por último Beatriz Laparra ante los campeonatos nacional y europeo.

Así se alzó en 2019 campeona del mundo de Recorridos de Caza

Los 177 platos rotos por Beatriz Laparra en el XLI Campeonato de Recorridos de Caza la alzaron hace dos años como campeona absoluta en esta prueba, celebrada en E. J. Churchill (Reino Unido).  Laparra conseguía así el quinto título mundial en esta modalidad tras los conseguidos en Australia, Italia, Francia y Portugal, obteniendo así un reconocimiento internacional más junto al de campeona de Europa de Compak Sporting logrado en Grecia, sin olvidar sus triunfos en los diversos campeonatos de recorridos de caza y compak sporting. Te contamos más detalles aquí.