fbpx

Baja a tirar la basura y se encuentra con este esperpento de zorro en el contenedor

Edu Pompa

Una seguidora de Jara y Sedal nos envía la imagen de un extraño animal disecado digno de entrar en el top ten de las peores taxidermias del mundo. «Lo vi y no pude evitar hacerle una foto», nos cuenta.

zorro
El extraño trabajo de «taxidermia» encontrado por nuestra seguidora. / L. M.

La seguidora de Jara y Sedal Laura M. bajó a tirar la basura el pasado martes en el centro de Getafe donde reside, cuando se encontró con un inusual objeto. Se trataba de un zorro extraordinariamente mal disecado situado entre dos contenedores. Su aspecto era tan peculiar que no dudó en hacerle una foto y hacérnosla llegar.

«Me recordó a un antiguo meme de dos zorritos y el cachondeo con el que nos lo tomamos una amiga y yo y le hice una foto. No podía parar de reír», nos cuenta Laura sobre la desternillante situación. El ‘meme’ al que se refería es el siguiente.

La extraña criatura es digna de entrar en el top ten de las peores taxidermias de la historia. En Jara y Sedal hemos compartido en los últimos años dos divertidas recopilaciones sobre ello. Si no sabes de qué hablamos te las mostramos a continuación. Pero no olvides que algunos de estos «trabajos» pueden cortar la respiración (y no por buenos).

Deja una respuesta