fbpx

Baja a tirar la basura y un jabalí sale del interior del contenedor

Las imágenes de un jabalí dentro de un contenedor de basura filmadas por un vecino de Barcelona han dejado sin palabras a los internautas.

Edu Pompa

Un vecino de Barcelona ha grabado en vídeo una piara de jabalíes en un contenedor alimentándose de la basura. Lo más impactante de las imágenes es que uno de ellos se había metido en su interior.

Rafael Vilalta Rueda, un vecino del distrito barcelonés de Horta-Guinardó, compartía ayer las imágenes de los animales en sus perfiles de redes sociales. «Pero colegas, ¡qué habéis liado!», exclama mientras se acerca al contenedor grabando la escena con el teléfono móvil. «¡No veas! ¡Mira, mira!», dice a continuación mientras varios jabatos se apartan. Poco después enfoca hacia el interior del contenedor donde se encuentra una hembra de jabalí: «¡Tú!, ¡Baja del contenedor! ¡Venga hombre!». Tra abandonarlo de un salto la cochina se vuelve hacia el hombre y este último exclama: «¡No, no, no, para aquí no!».

Aunque se le escucha al hombre en el último segundo de la grabación reír, cabe recordar que la presencia de los jabalíes en las ciudades es muy peligrosa debido a que pueden atacar a las personas o generar un accidente.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches os deseamos …

Una publicación compartida por Rafael Vilalta Rueda (@rafaelvilaltarueda) el

Ocho jabalíes tumban un pesado contenedor y lo arrastran para conseguir comida

Los animales salvajes, sobre todo jabalíes, aprovecharon el confinamiento por la pandemia del coronavirus para internarse en las ciudades  dejando imágenes inauditas, como las que te mostramos a continuación.

El vídeo, grabado desde un bloque de pisos –cuya ubicación no hemos podido contrastar–, muestra cómo una piara de jabalíes se interna en una ciudad y consigue derribar un contenedor para buscar comida.

La grabación muestra cómo los jabalíes deambulan sin miedo y no paran de golpear el pesado contenedor con el fin de que los restos de los desperdicios salgan al exterior.