fbpx

Así es el impactante instante en el que un azor caza a un conejo

El vídeo de este azor dando caza a un conejo cuenta con 22 millones de reproducciones en Facebook, donde la grabación ha sido compartida por alrededor de 19.000 personas.

Javier Fernandez-Caballero

Los cámaras son capaces de brindarnos imágenes fascinantes del medio natural. Lo hemos comprobado en innumerables ocasiones como aquella en que un oso devoraba a un cervatillo ante los ojos de su madre. Esta vez los protagonistas son un azor y un conejo en una pugna en la que el ave intenta dar caza al mamífero y éste lucha por escapar de sus garras.

El vídeo cuenta con 22 millones de reproducciones en Facebook, donde la grabación ha sido compartida por alrededor de 19.000 personas.

En ella se puede ver cómo el mamífero presentó batalla y se aferró a su vida con todas sus fuerzas. Del mismo modo, el ave rehusó rendirse y acabó consiguiendo su objetivo.

Tras varios segundos de pulso, las maniobras del águila vencieron la resistencia del conejo.

The most amazing moment of the eagle attacks the rabbit.

El momento más sorprendente del águila ataca al conejo.

Gepostet von Maria Elisa Camargo am Montag, 3. August 2020

Este emocionante vídeo muestra cómo cazan jabalíes con águilas

águila jabalí
Momento en el que el cetrero suelta al águila. / Facebook

En la grabación se ve cómo los jabalíes cruzan por una siembra cuando el cetrero suelta al ave. Éste, entrenado perfectamente, porta un lazo en sus garras, que luego entrelaza en uno de los macarenos hasta que los cazadores llegan a la zona, no sin que antes se suceda un forcejeo entre el águila y el suido.

El vídeo, que está grabado en Francia, cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y ha sido compartido más de 10.000 vecesTe lo mostramos.

Un dron graba a un águila cazando corzos en este espectacular vídeo de cetrería

águila corzos
Tres momentos del águila persiguiendo y cazando el corzo. / Instagram

¿Habías visto en alguna ocasión cazar corzos con águilas? El vídeo que te mostramos a continuación, grabado por Jordi Isern Compte en la región francesa de Sologne, muestra una jornada de caza de estos pequeños cérvidos con rapaces, una auténtica delicia para los corceros en este mes de abril en el que no están pudiendo disfrutar de su pasión por el estado de alarma. Te lo mostramos en este enlace.

Deja una respuesta