fbpx

Este vehículo atropella a un corzo y lo lanza por los aires

Edu Pompa

La cámara que llevaba el coche instalada en la luna delantera grabó el impactante accidente, que puedes ver en el vídeo que compartimos al final de esta noticia.

El corzo cruza la calzada y el coche no puede hacer nada por esquivarlo. / YouTube

Un coche circula por una carretera secundaria de Francia cuando un corzo cruza corriendo la calzada y el conductor no puede hacer nada por evitar la colisión. Todo sucede muy rápido y el cérvido es desplazado varios metros y lanzado por los aires tras el impacto. La cámara que llevaba instalada este coche grabó el accidente.

Al inicio del vídeo se ve cómo la persona que conduce lo hace tranquilamente y a una velocidad normal mientras escucha música. De repente un macho de corzo aparece en escena. Sale de la cuneta derecha e intenta cruzar rápidamente la calzada, pero no le da tiempo.

Las imágenes, aunque fueron grabadas en abril de 2017, han tomado especial relevancia en los últimos días después de que una conocida página de caza francesa las haya compartido. Aseguran que en el país galo se producen cada año cerca de 30.000 colisiones de este tipo y que los seguros de los automóviles invierten en ellos unos 20 millones de euros en reparaciones y daños asociados.

Deja una respuesta