10 ataques de lucio que no se borrarán de tu mente este invierno

Comparte con tus amigos










Enviar

A continuación te mostramos un vídeo con diez ataques de este depredador que no se te irán de la cabeza en un tiempo, especialmente ahora que llega la época de actividad más intensa para este pez en aguas ibéricas ¡Vas a alucinar!

3/11/2019 | Redacción JyS

lucio
Salto de un lucio. / Shutterstock

El lucio es uno de los depredadores más conocidos de agua dulce, sobre todo por su extensión en aguas españolas. Son peces que pueden intentar devorar a otros que tengan casi su propio tamaño, incluso otros lucios, y en muchas ocasiones pájaros o palomas que se posan en las orillas. Sus afiladísimos y abundantes dientes les permiten matar y engullir con facilidad a sus presas.

A continuación te mostramos un vídeo que cuenta con dos millones y medio de reproducciones y que, aunque fue publicado en 2015, todavía sigue apasionando a los pescadores que lo ven, ya que la pesca del lucio especialmente en los meses invernales atrae a miles de apasionados en nuestro país. Este es el vídeo:

¿Cuál es el lucio récord del mundo?

lucio
El pez inclinó la balanza en 25,30 kilos y midió 1,40 metros de largo. / The Hunting News

El pescador búlgaro Petar Filipov obtuvo una de las mayores piezas de todos los tiempos en su país natal. El pez inclinó la balanza en 25,30 kilos y midió 1,40 metros de largo, ligeramente por encima del más grande registrado por el momento en Estados Unidos, de 24,9 kilos. Te contamos aquí su historia.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here