Un ciervo irrumpe en una nave de Zamora y ataca a dos hombres, que son hospitalizados

Comparte con tus amigos










Enviar

El ataque se ha producido en el municipio de Moralina, donde el venado ha atacado a dos personas que se encontraban en un almacén de construcción provocándoles heridas de consideración.

4/11/2019 | Redacción JyS

Un ciervo embistiendo. /Shutterstock
Un ciervo embistiendo. /Shutterstock

Dos hombres han resultado heridos esta tarde tras el ataque de un ciervo, según han informado los medios locales. Tal y como recoge Zamora24horas.com, el ataque se habría producido en Moralina (Zamora), en una nave que se encuentra en el camino de Requejo. Según el citado medio, ambos heridos se encontraban dentro de un almacén de materiales de construcción cuando un venado irrumpió en él y comenzó a atacarles.

Por desgracia, ambas personas resultaron heridas de consideración, por lo que dieron aviso al 112, que rápidamente envió una ambulancia desde Bermillo de Sayago. Uno de los heridos fue trasladado en UVI Móvil al Hospital Virgen de la Concha y el otro fue evacuado en una Unidad de Soporte Vital Básico. La Guardia Civil, que también se personó en el lugar, investiga las posibles causas de este inusual suceso.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here