Así se fabrica un bolígrafo de calibre .30-06

¿Lo compartes?

En el siguiente vídeo podrás ver paso a paso cómo fabricar tu propio bolígrafo para demostrar en cualquier lugar cuál es tu pasión.

3/11/2017 | Redacción JyS

fabricar un boligrafo
Foto: Facebook

Como podrás ver en las siguientes imágenes, no es nada complicado fabricarte tu propio bolígrafo. Además, le podrás dar tu propio toque personal con tan solo un casquillo de bala, que en el caso del vídeo es del calibre .30-06. Además, necesitarás dos anillas metálicas, un listón de madera perforado -y cortado a la medida que quieras para tu bolígrafo-, pegamento y una lijadora.

Para empezar, debes unir las anillas en cada extremo del listón haciendo coincidir a la perfección los agujeros por los que luego pasarás el cartucho de tinta. Después tendrás que fijar el conjunto y deberás lijar la madera hasta que quede al mismo nivel que la parte metálica. Cuando lo tengas bien liso, aplícale barniz del tono que desees.

Una vez que tengas todo bien perfilado es hora de unir la parte que formará la punta del bolígrafo y el extremo contrario. Para ello necesitas un casquillo de bala vaciado y cortado a la mitad. La parte de la punta del bolígrafo corresponderá con la punta del proyectil, y la contraria con la parte del pistón. Para que queden bien encajadas todas las piezas puedes ayudarte con una prensa.

Y para finalizar puedes colocar cualquier adorno, como el que simula un arma que aparece en las imágenes.

Aquí tienes el vídeo demostrativo:

 

Así se fabrica un bolígrafo de calibre .30-06
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here