Arrestan a una mujer que dio un sartenazo a su novio por pescar demasiado

Comparte con tus amigos










Enviar

El novio de la sospechosa confirmó a los oficiales que comenzaron a discutir en su residencia después de haber pasado «los últimos dos días» pescando. Ha ocurrido en Florida, Estados Unidos.

20/5/2019 | Redacción JyS

pesca mujer
La mujer arrestada por tirarle una olla a su novio. / The Hunting News

Una mujer de Florida, en Estados Unidos, ha sido arrestada por agresión doméstica tras golpear a su novio con una olla cuando regresó de un viaje de pesca de dos días. Tal y como informa KWQC Channel 6 News, Katie Lou Gottlich, de 25 años, fue detenida el pasado miércoles después de que los investigadores determinaran que tuvo una discusión con el padre de su bebé de siete meses por el hecho de que éste pasaba tiempo pescando en lugar de ayudar a criar a su hijo.

El padre, novio de la sospechosa, confirmó a los oficiales que él y Gottlich comenzaron a discutir en su residencia después de haber pasado «los últimos dos días» pescando. Incluso durante la discusión, Katie le arrojó una olla que le golpeó en la cabeza a su novio.

Katie niega haber tirado el recipiente, pero los agentes lo encontraron en el patio trasero donde supuestamente ocurrió la discusión. El niño de 7 meses, hijo de la pareja, no estaba en casa en el momento del incidente. 

Cazar (o pescar) en pareja

Parece que el protagonista de la anterior noticia no había tenido en cuenta los consejos -en tono jocoso- que Jara y Sedal compartió en el artículo sobre 20 excusas creíbles para darle a tu pareja o jefe durante la temporada de caza o pesca. Aunque si las utilizas para desaparecer durante dos días probablemente te arriesgues a recibir un buen sartenazo como el que Gottlich le dio a su novio. 

Bromas aparte, destacaremos algunas de las crónicas de caza en pareja -una buena costumbre a la hora de compartir afición- que Jara y Sedal ha publicado en los últimos meses. Curiosa fue la historia de esta joven pareja que cazó un ciervo de 24 puntas en una montería en abierto. Los jóvenes señalaron a Jara y Sedal que cuando llegaron al lugar donde fue abatido el gran animal «no nos esperábamos que fuera tan espectacular, no nos lo podíamos creer».

También otra joven pareja cazó un extraordinario jabalí medalla de oro en Soria. Uno de los cazadores, que ya había escuchado por la emisora que se acercaba un gran jabalí hacia su postura, falló los dos primeros disparos. Lo que le sucedió a partir de que apretó el gatillo por tercera vez junto a Berta, su novia, no lo olvidará en la vida.

Arrestan a una mujer que dio un sartenazo a su novio por pescar demasiado
3.9 (77.14%) 7 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here