Arrestan a un anciano que disparó a un ganso por defecar en su césped

Comparte con tus amigos










Enviar

El anciano le dijo a la policía que estaba cansado de que los gansos vinieran a su propiedad y defecaran. También admitió haber disparado al ganso desde la silla de su sala de estar.

30/5/2019 | Redacción JyS 

Admitió haber disparado al ganso desde el salón de su vivienda. / WIS News

Los gansos pueden ser muy molestos en zonas urbanas, además de ruidosos y dejar sucias las zonas por las que transitan. Esas molestias pueden llevar a algunas personas a buscar una solución por sus propias manos… y pueden acabar mal, como el caso de un anciano al que las autoridades han arrestado por matar un ganso que defecó en su jardín.

Según WIS News, este hombre de 84 años de edad, de nombre Furman Clark Price, fue detenido en North Myrtle Beach (Carolina del Sur) hace unos días por disparar presuntamente contra varios gansos que se encontraban en los exteriores de su vivienda.

Un vecino oyó los disparos y llamó a la policía. Cuando ésta llegó, encontró al hombre con un rifle del calibre .22 en la cocina y un ganso muerto en su jardín. Furman Clark le dijo a la policía que estaba cansado de que los gansos vinieran a su propiedad y defecaran. También admitió haber disparado al ganso desde la silla de su sala de estar.

Price fue arrestado y acusado de disparar un arma de fuego dentro de la ciudad además de dos cargos presentados en virtud de la Ley del Tratado de Aves Migratorias. Poco después fue puesto en libertad bajo fianza.

Ancianos defendiéndose de animales silvestres

anciano ganso
El hombre se defendió primero con su bastón y después con una azada cuando el suido le atacó. / WPXI

A continuación mostramos varias noticias publicadas por Jara y Sedal en las que se muestran a ancianos defendiéndose de animales salvajes. En primer lugar recordamos el caso de Hisao Kaito, un agricultor japonés de 92 años que estaba en su huerto el pasado domingo 24 de marzo cuando se encontró con un gran jabalí. animal atacó y mordió al anciano en sus piernas, pero el hombre se defendió golpeándole primero con su bastón y después con una azada.

Por otro lado, y en Estados Unidos, otro anciano sobrevivió al ataque de un oso tras plantarle cara únicamente con sus manos. La historia del golpe que le propinó en la nariz para escapar se convirtió en viral en las redes sociales. En otra ocasión un anciano de 95 años mató a un zorro rabioso que le atacó. El animal cargó contra el hombre mientras este último arreglaba la valla de su jardín. Tuvo que defenderse con lo único que tenía a su alcance.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here