ARCEA comercializará la óptica de caza KONUS en España

Comparte con tus amigos










Enviar

El fabricante italiano de óptica KONUS cierra el acuerdo de distribución de todos sus productos con la reconocida empresa española ARCEA, que será a partir de este momento la responsable de la promoción, venta y servicio técnico de todos los productos de la marca en España.

15/4/2019 | Redacción JyS

arcea comercializara konus 2
A partir de ahora KONUS será comercializada por ARCEA en España.

A partir de ahora todos los productos del fabricante italiano de óptica KONUS se comercializarán en España por ARCEA, la reconocida empresa española que ya lo hace con importantes marcas como Dogtrace, Lovett’s, D.T. Systems, Optisan o Rouchette. ARCESA también será la responsable de la promoción, venta y servicio técnico de todos los productos de la marca en España.

KONUS está presente en nuestro mercado desde hace 20 años, pero es ahora, con el lanzamiento de su revolucionaria gama de visores con retícula iluminada cuando contará con el prestigio de la firma española ARCEA. Además la marca italiana ofrece ahora una gama muy completa de visores y prismáticos con una relación calidad precio inigualable.

Más sobre ARCEA

En 1998 Arcea Pet Products comienza, de forma pionera en España, a importar y distribuir productos electrónicos para perros de caza de marcas de reconocido prestigio. Desde entonces su actividad no ha dejado de crecer, ofreciendo nuevas posibilidades al mercado nacional.

Unos años antes su fundador y propietario Jordi Subirana Lleonart, junto a la familia Ibáñez, inició la importación y venta directa a cazadores de productos para perros que hasta entonces no habían llegado a nuestro país de forma profesional como radiocollares educativos, collares localizadores, antiladridos y otros. 

Más información: 

www.arcea.es

Tlf. 966 860 100.

Valora este artículo
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here