Este es el aplaudido mensaje de una joven montera que pide respeto y unión entre los cazadores

Comparte con tus amigos










Enviar

Esta joven cazadora ha tenido que salir al paso de las críticas de algunos cazadores por su forma de vestir con un vídeo en el que pide «respeto».

6/11/2019 | Redacción JyS

A la derecha María de caza, a la izquierda pidiendo respeto en el vídeo. / Instagram

María Pliego Taboada, una joven montera que comparte algunas fotos de sus jornadas cinegéticas en Instragram, ha recibido las críticas de algunos cazadores en cuanto a su modo de vestir. Ahora ha grabado un vídeo en el que pide respeto dentro del propio sector y llama a la unión entre los aficionados a la caza.

Esta joven graduada en Derecho y Relaciones Internacionales ha decidido compartir un vídeo con un mensaje que está siendo muy aplaudido entre los internautas. «Se publicaron fotos mías en varias redes sociales en las que yo estaba de montería y recibí una serie de comentarios y críticas referentes a mi forma de vestir que, para seros honesta, me tuve que frotar los ojos para ver que lo que estaba leyendo era real», comienza diciendo en el vídeo en cuanto a la situación que la ha llevado a grabarlo.

«Que una persona vaya a una montería a un rececho o a cazar en general con una corbata, con un sombrero o con una camiseta de camuflaje o borlas (…) no hace que esta persona sea ni mejor ni peor cazador», explica añadiendo que «es un aspecto subjetivo, que depende de cada persona, con lo que esa persona se sienta cómoda». María dice que no le afectan las críticas, pero sí lo considera «una falta de respeto» y opina que «debe ser denunciado de forma pública».

Pliego dice que con este tipo de actitudes lo único que conseguiremos es fomentar el «odio» y la «fragmentación» entre los propios cazadores. Considera por último que este tipo de personas, como las que la han criticado, «lo único que quieren es hacernos daño» y que ahora más que nunca «la unión es lo que hace la fuerza». «Vamos a conseguir poco si nosotros mismos no conseguimos que haya un mínimo de respeto».

Este es el vídeo en cuestión que ha enviado a la redacción de Jara y Sedal la propia cazadora:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here