El sueño de cualquier cazador, o al menos de gran parte de ellos, es poder ir acompañado a sus jornadas con un perro de caza del que pueda presumir de sus habilidades. Un ejemplo muy gráfico de esto podemos verlo en el siguiente vídeo, que va aún más allá porque es un pequeño cachorro el que nos va a sorprender con sus dotes de muestra.

Se trata, en concreto, de una cría de braco alemán. Lo primero que debemos saber sobre ellos es que se trata de una raza de perro de caza que de tamaño mediano, musculoso y de aspecto noble. Asimismo, presenta un pelaje corto con varias combinaciones y patrones en color marrón, blanco y negro.

Un cachorro con avanzadas dotes como perro de caza

En lo que respecta a los machos adultos, estos pueden llegar a medir entre 58 y 64 centímetros de altura a la cruz. Por su parte, las hembras tienen una medida de entre 53 y 59 centímetros. Además, el peso de esta raza oscila desde los 25 a los 32 kilogramos.


Un perro de caza coge una codorniz al vuelo de un salto


De igual modo, acerca del braco alemán también tenemos que destacar que algo que lo caracteriza, en gran medida, es por tener un agudo instinto de caza y toda la energía necesaria para ser uno de los mejores aliados para desempeñar esta labor.

@ismail_cyln.15

Adımızı verin babaaaA #conis #kurzhaar #keşfet #fy #avcılar @Mehmet Ali Candan @emre tokuc @Mücahit Kaplan

♬ Hakkını Veremeyen Adımızı Versin (Bysl Works) – Heda Beats

Ahora, después de haber visto este vídeo, también vamos a recordar a estos perros como unos auténticos expertos en mostrar las piezas de caza. De hecho, este pequeño cachorro demuestra tener un don innato para hacerlo.