Una anticaza intenta sabotear una cacería pero sale malparada

¿Lo compartes?

El vídeo muestra el altercado cuando los animalistas intentan reventar la cacería saltando la valla de una propiedad privada. 

25/10/2018 | Redacción JyS

anticaza intenta sabotear caceria
Momento en que la mujer cae al suelo. / Facebook

Las imágenes de una mujer perteneciente a uno de los habituales grupos radicales animalistas que intentan reventar las cacerías de zorro en Reino Unido cayendo al suelo desde lo alto de una valla están dando la vuelta al mundo. 

Al parecer, los animalistas decidieron cruzar la puerta que daba acceso a una propiedad privada donde se estaba desarrollando una cacería legal y ante la provocación continua a la que habían sido sometidos, algunos de los «simpatizantes o conocidos de los cazadores» perdieron la paciencia abriéndola en el mismo instante en que la mujer decide saltar, según ha informado Daily Mail. 

En las imágenes puede verse cómo cae al suelo mientras algunos de los presentes ríe, algo que ha sido muy criticado en redes sociales. 

Por su parte la policía local ha afirmado «estar al tanto de las imágenes de vídeo que se han grabado en el área de Smarden» y que «los oficiales están tratando de establecer las circunstancias que rodearon el incidente». 

 

 

Una anticaza intenta sabotear una cacería pero sale malparada
4 (80%) 25 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here