Los animalistas publican los datos del individuo de la polémica foto de los conejos

¿Lo compartes?

A través de varias páginas animalistas se ha compartido la identidad del joven que protagonizó el pasado fin de semana la polémica imagen dibujando la palabra VOX con conejos.  

23/1/2019 | Redacción JyS

La polémica fotografía junto con parte de la identidad del joven dada a conocer en la red social Facebook por los animalistas.

Los animalistas han publicado en las redes sociales los datos personales del individuo que aparece en la polémica foto de los conejos dibujando la palabra VOX con éstos sobre la tierra. A través de varias páginas se ha compartido la identidad del joven que protagonizó el pasado fin de semana la imagen, que se ha vuelto viral.

Tras la publicación de la identidad del individuo, cientos de comentarios se han sucedido en la red social Facebook. «Aquí tenéis al Neanderthal que hizo publicidad a Vox con 58 conejos (…), ya tenéis vía libre para saludar», señalaba una usuaria que en su página  e define como «psicóloga canina con más de 15 años de experiencia, rehabilitando a perros con problemas de conducta». Además de animalista, es «vegana, antiespecista» y presidenta y fundadora de una Asociación Protectora de Animales.

Por su parte el propio sector cinegético ha condenado el tratamiento de los conejos por parte del joven. Precisamente el respeto hacia esas piezas ha sido principal clave para hacer pública la condena de los cazadores, que coincidían en que para expresar una ideología política no hay que hacerlo con una instantánea que, al hacerse viral, puede afectar a todo un sector, sino que el respeto debe ser la norma principal.

Más reacciones interiores y exteriores

Los cazadores han condenado la imagen en las redes sociales. /Facebook

Ya el pasado lunes Ángel López Maraver, presidente de la Real Federación Española de Caza, y el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, criticaron en Jara y Sedal la polémica fotografía con unas declaraciones.

Respecto a la polémica, también Pablo Echenique, secretario general de Podemos en Aragón y secretario de organización del partido a nivel nacional, hizo en relación a esta fotografía un acercamiento al mundo cinegético a través de la redes sociales Facebook y Twitter.

Por último, recordamos que hace unos meses Jara y Sedal puso en marcha la campaña «Comparte la caza con responsabilidad». A través ella pretendía concienciar a los cazadores de la importancia de usar las redes de forma responsable y utilizarlas para mostrar la realidad y los valores de nuestra forma vida.

Los animalistas publican los datos del individuo de la polémica foto de los conejos
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here