fbpx

Se lía a bofetadas con los animalistas que grababan a sus perros para denunciarlo en televisión

Los miembros de la protectora accedieron a las inmediaciones de una finca y de él salió el propietario de los canes –que no son de caza– para echarlos del lugar enfurecido.

12/12/2019 | Redacción JyS

Las cámaras de la televisión autonómica de la Región de Murcia han sido testigos de cómo un hombre se ha liado a bofetadas con un grupo de animalistas que accedió hace unos días a su finca con el fin de grabar a sus perros ,para denunciarlo ante la cadena pública.

Las imágenes, que han sido publicadas ahora por 7 Región de Murcia, muestran cómo los miembros de la protectora acceden al recinto y de él sale el propietario de los canes –que no son de caza– para echarlos del lugar enfurecido. Pincha en la siguiente imagen para ver el vídeo, que cuenta con posteriores declaraciones de los miembros de las protectoras, pero no del propietario de los perros.

Animalistas le roban una burra y le piden 330 euros por cuatro podencos

animalistas roban
La afectada y la burra. / A.P.

La noche del 28 al 29 de junio, varios individuos aprovecharon los incendios que azotaban la zona de Cenicientos y Rozas de Puerto Real para entrar en una finca privada y robar doce animales, entre ellos una burra que aún no ha aparecido. Sí lo han hecho cuatro podencos, pero los dueños han tenido que pagar un ‘rescate’ de 330 euros por recuperarlos. Te lo contamos aquí con el testimonio de la afectada.

Deja una respuesta