Animalistas colocan trampas contra cazadores en los alrededores de Madrid

¿Lo compartes?

Tablas con clavos con mensajes de odio incluidos destinadas a pinchar las ruedas de los vehículos de los cazadores. Así se las gastan los animalistas en cotos de la periferia madrileña. 

21/8/2018 | Redacción JyS

trampas contra cazadores
Trampas contra cazadores.

Si paseas por municipios de la madrileña Vega del Tajo como Cobeña o Algete, ten mucho cuidado. Hasta nuestra redacción han llegado instantáneas realizadas por un grupo de ciclistas de la zona en las que pueden verse trampas diseñadas contra cazadores. 

Se trata de rudimentarias tablas con clavos o tornillos colocadas con el fin de pinchar las ruedas de los vehículos de los cazadores. Pero no quedan ahí, ademas incluyen «personalizados mensajes» como: «Pagáis vuestra rabia con los que no pueden defenderse», «soy una paloma torcaz» o «dejarlas en paz, maricones».

Un peligro para todos los usuarios de estas vías 

Lo que no han tenido en cuenta quienes han colocado estas trampas es que no sólo pueden perjudicar o provocar un accidente a los cazadores que durante esta media veda transiten aquellos caminos, sino que ciclistas, viandantes o perros pueden también salir malparados. 

trampas contra cazadores
Un ciclista muestra una de las tablas con tornillos que han localizado.

Hasta el momento han sido varios los afectados por estas trampas, quienes han denunciado ante la Guardia Civil los hechos que ya han comenzado a ser investigados para tratar de dar con quienes las han instalado. 

Si adviertes algunas de estas trampas en tu coto de caza o puedes aportar información extra sobre lo sucedido no dudes en contactar con la Guardia Civil a través del teléfono de emergencias 112, gracias a la información aportada por cazadores y ciclistas de la zona se espera identificar en breve a los autores de estos delitos.

Animalistas colocan trampas contra cazadores en los alrededores de Madrid
4.1 (82.22%) 27 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

  1. Que se puede esperar de está gente nada bueno en fin se lo clava mi perro en las patas y son daños colaterales verdad animalistas gentuza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here