Animalistas boicotean a Decathlon por vender ropa de caza para niños

¿Lo compartes?

El mensaje «Viste a tu hijo de cazador» de la firma francesa ha enfurecido al sector anticaza que está intentando tirar por tierra la imagen de esta empresa.

29/1/2018 | Redacción JyS

animalistas boicotean Decathlon
Imagen del eslogan que ha desatado la polémica. / Foto: Facebook

Una imagen, concretamente un anuncio con un eslogan particular, ha sido el detonante de la última gran polémica que está protagonizando el colectivo animalista en Facebook. Las víctimas, los trabajadores de Decathlon. Empresa que está viendo cómo su imagen en redes sociales es atacada por vender ropa de caza para niños.

Como ya hemos adelantado, el detonante ha sido un mensaje publicitario de la empresa francesa para vender este tipo de atuendos para menores. En él se puede leer: «Viste a tu hijo de cazador». Ante este hecho, el colectivo animalista ha orquestado una serie de ataques a la página de Facebook de Decathlon España donde decenas de personas contrarias a la actividad cinegética están entrando para comentar y dejar una mala valoración con el objetivo de manchar la imagen de la firma. Alguno incluso incita al resto a no comprar más en esta cadena.

animalistas boicotean Decathlon
Comentario incitando a no comprar en Decathlon. / Foto: Facebook

En alguno de los comentarios se puede llegar a leer «¡¡No a la caza!! No compraré en esta tienda hasta que no retiren esa campaña y hagan público que se han equivocado», «Campaña completamente equivocada. Si no corrige vas a perder muchos más clientes de los que vais a ganar. Por mi parte ya tenéis uno y compro todas las semanas» o «Me da mucha rabia que Decathlon fomente el maltrato animal incitando a los asesinos cazadores que enseñen desde ya a ser también asesinos a sus hijos… ¡¡Ya compró poco!! No tenéis calidad…. pero ahora menos!!!!».

Ante estos ataques, el colectivo de cazadores no ha tardado en salir en defensa de esta firma líder en el sector outdoor. Para contrarrestar la mala reputación que están intentando crear desde el sector animalista, los cazadores están comentando de forma positiva a favor de la actividad cinegética y de Decathlon. Además, están dejando a su paso valoraciones positivas en las redes de la empresa.

animalistas boicotean Decathlon
Comentario de un usuario afín a la caza. / Foto: Facebook

Algunos de los comentarios que se pueden leer son los siguientes: «Me parece perfecto y correcto que tengan una sección donde se pueda equipar a los niños como es la caza y mis 5 estrellas van también por esa oferta de equipamiento para el sector de la caza», «Me parece una muy buena opción para la gente que nos gusta el deporte, en general tienes de todo, buena relación calidad precio y ¡en la sección se caza que es mi preferida todo genial! ¡Mi enhorabuena!» o «Encuentro todo lo que busco y una calidad sensacional. 
Ciclismo, pádel, caza, montañismo… todo lo que necesito sé dónde encontrarlo. La mejor tienda deportiva sin ninguna duda. Y sus marcas propias como Solognac o Btwin son magníficas».

Animalistas boicotean a Decathlon por vender ropa de caza para niños
4.6 (92.94%) 17 votos

¿Lo compartes?

2 Comentarios

  1. Hemos llegado a ser lo que somos gracias a la proteína animal. Si empezamos a comer sólo vegetales nuestro cerebro empezará a ir hacia la época en que vivíamos en árboles. No hay más que ver el comportamiento y comentarios de los animalistas y ecologistas.Malos, MENTIROSOS, mal intencionados , vagos y aprovechados, tien la falsedad por bandera y si tienes que mentir para dar valor a tus argumentos….. no vales nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here