fbpx

Frank Cuesta retira de Facebook su vídeo sobre la caza tras recibir amenazas y deseos de muerte de los animalistas

Javier Fernandez-Caballero

Cuesta ha decidido quitar el vídeo de Facebook «ante las constantes amenazas en esta plataforma», en la que los animalistas incluso han llegado a desear esto a sus hijos: «Ojalá los revienten».

Los animalistas han amenazado en masa a Frank Cuesta a través de Facebook en las últimas horas después de que el célebre presentador difundiese un vídeo en el que defendía la caza frente a la sobrepoblación de especies, un problema que puede favorecer las pandemias. Ese gesto de Cuesta, sacando a la luz la realidad de la caza no ha sentado nada bien a muchos de sus seguidores, que según ha anunciado le han amenazado y han publicado deseos de muerte para él y para su familia.

«He decidido quitar el vídeo de Facebook ante las constantes amenazas en esta plataforma. El vídeo, por supuesto, seguirá en YouTube. Un ejemplo de los ataques de animatalibanes y vegatalibanes, que no veganos ni animalistas», señalaba el presentador en la red social denunciando los ataques.

«Ya me crucé una vez contigo, la próxima te piso la cabeza», le amenazaba un animalista en uno de los comentarios. «Ojalá entren en tu casa y revienten a tus hijos y te echen de tu hogar alegando que es para que no mates a su rebaño. La gente será muy perroflauta pero tú te convertiste en una escoria», le espetaba otro.

He decidido quitar el video de facebook, ante las constantes amenazas en esta plataforma. El video por supuesto, seguira…

Gepostet von Frank Cuesta am Freitag, 1. Mai 2020

Este era el mensaje que ayer lanzaba Cuesta: «La caza es necesaria y va servir para que no haya más epidemias»

Frank
Frank Cuesta, durante el vídeo. / YouTube

«La caza es necesaria. ¿Por qué? Porque si dejamos que crezcan sus poblaciones y no tenemos esos espacio esa naturaleza va a venir a nuestra naturaleza. Y donde entran 1.000 cabras no entran 5.000, donde entran 1.000 jabalíes no entran 10.000, donde entran 1.000 conejos no entran 30.000. Para controlar esos números la caza es necesaria» afirmaba en el vídeo de ayer Frank. Te lo mostramos aquí.

Deja una respuesta