Una animalista vegana, autora del tiroteo en la sede de Youtube

¿Lo compartes?

La mujer que ayer protagonizó un tiroteo en la sede de Youtube, (EEUU) hiriendo a tres personas antes de suicidarse era una animalista vegana.

4/4/2018 | Redacción JyS

animalista vegana
La animalista vegana que protagonizó el tiroteo en la sede de Youtube en una manifestación de PETA.

La mujer que, según fuentes policiales protagonizó un tiroteo ayer en la sede de YouTube, hiriendo a tres personas antes de suicidarse, es una conocida animalista vegana. Nasim Najafi Aghdam San Bruno residía en San Diego (EEUU) y tenía 39 años. La animalista había afirmado en sus redes sociales que YouTube la censuraba y discriminaba sus vídeos, muchos de los cuales se centraban en los derechos de los animales y el veganismo. «¡Youtube baneó mis canales para evitar que obtengan visitas!» publicó en su página web antes de cometer el atentado.

Nasim Aghdam, que también usó el nombre Nasime Sabz en su página de Facebook, Instagram y personal, hirió el pasado martes a tres personas antes de pegarse un tiro con la pistola. El personal del campus de Youtube en San Bruno, cerca de San Francisco, comenzó a huir después de escuchar disparos mientras comían su almuerzo. Varios testigos informaron de que al menos se habían escuchado 20 disparos, según narra la NBC.

Animalista, vegana y miembro de PETA

Nasim Najafi Aghdam era una conocida animalista vegana que incluso fue fotografiada en un mitin de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en San Diego. En su página de YouTube, la mujer de 39 años se describió a sí misma como «la atleta persa azerí y activista por los derechos de los animales que promueve VEGANISMO, la forma de vida sana y humana». Lo que nadie imaginaba es que detrás de ella se econtraba una ecoterrorista en potencia que sembraría el caos, sumándose a la larga lista de crímenes de este tipo que sufre Estados Unidos, donde el ecoterrorismo es una de las principales preocupaciones para el FBI.

Esta noticia llega sólo una semana después de que en Francia haya sido condenada a prisión otra animalista vegana por alegrarse de la muerte de un carnicero en los atentados de Francia.

Una animalista vegana, autora del tiroteo en la sede de Youtube
2.4 (48%) 5 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here