Una animalista sobre el niño muerto en una cacería: «que la buena racha no pare»

Comparte con tus amigos










Enviar

Tras el fallecimiento de un niño de 4 años que recibió un disparo en una montería, una animalista ha expresado su deseo porque «la buena racha no pare». Por su parte la Guardia Civil ha detenido a un italiano como presunto autor de los hechos.

21/1/2019 | Redacción JyS 

animalista se alegra de la muerte de un niño en una monteria
Comentario de la animalista en las redes sociales. A la derecha un coche de la Guardia Civil en la puerta de la finca donde sucedió el accidente. / EFE

Un niño de cuatro años perdía la vida este sábado, 19 de enero, como consecuencia de un disparo en una montería en la Finca «La Lapa», ubicada en la carretera de Burguillos a Castilblanco de los Arroyos, en la provincia de Sevilla. La noticia no ha dejado indiferente a nadie y han sido primero los cazadores quienes poco después de suceder el accidente mostrasen su más sincero pésame a la familia. No obstante, algunos animalistas sin escrúpulos se han alegrado del disparo que alcanzó al menor deseando que «la buena racha no pare». 

«Larga vida a ese padre asesino de su hijo… Que se retuerza de dolor entre sus recuerdos», comentaba una animalista en redes sociales. «Que la buena racha no pare!», añadía. 

La Guardia Civil detiene a un italiano como presunto autor del disparo 

Según ha informado hoy ABC, el cazador de origen italiano que presuntamente disparó la bala que acabó con la vida del pequeño pasará a disposición judicial este lunes, tal como han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Al poco de producirse el accidente, los investigadores lo interrogaron. Finalmente ha sido detenido y comparecerá en sede judicial por un delito de homicidio imprudente.

Tal como informan desde ABC, la víctima habría acudido con su familia, vecina de Écija, a la montería que se había organizado en la finca y según ha detallado el delegado de Presidencia y Seguridad del Ayuntamiento astigitano, José Antonio Rodríguez, el niño se encontraba con su abuelo cuando le alcanzó el disparo. Tras el accidente trasladaron al menor aún con vida al centro de salud más próximo, a unos doce kilómetros de distancia del coto, en Burguillos, donde finalmente falleció.

La agencia EFE ha informado por su parte que el investigado es de origen italiano-argentino, pero que lleva muchos años residiendo en España.

Una animalista sobre el niño muerto en una cacería: «que la buena racha no pare»
4.2 (84.29%) 14 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here