fbpx

Un animalista incita a matar a los perros de los cazadores y su comentario se vuelve viral

Javier Fernandez-Caballero

Un animalista francés ha instado a otros a través de las redes sociales a atraer con un silbato a los perros en las cacerías y luego acabar con ellos: «¡Tienes que llevar a cabo golpes de efecto, como acudir a cacerías con un silbato ultrasónico, atraer a los perros y luego matarlos!».

4/2/2020 | Redacción JyS 

perros de los cazadores
El animalista anima en Facebook a matar a los perros de los cazadores. / JyS

Miles de cazadores se han indignado en las últimas horas a través de las redes sociales después de que un animalista haya instado a través Facebook a matar a los perros de los cazadores para boicotear las cacerías. El comentario ha sido denunciado denunciado por la página de caza francesa Chasse Passion, y en sólo dos horas ha sido compartido más de mil veces. En él, el radical insta a otros animalistas a atraer con un silbato a los perros en las batidas para luego acabar con ellos.

Además, ‘anima’ al resto de anticaza a boicotear cacerías usando petardos para asustar a otros animales como caballos con el fin de que tiren al suelo a los cazadores. Este es el texto íntegro: «En lugar de quejarse o compartir este tipo de publicaciones ridículas en Facebook, ¡tome medidas! ¿Qué piensa? ¿Qué Facebook prohibirá la caza? Pues no. ¿Qué lo hará el estado? Tampoco. ¡Tienes que llevar a cabo golpes de efecto, como acudir a cacerías con un silbato ultrasónico, atraer a los perros y luego matarlos! Y cuando los “maestros” estén cazando a caballo, usa petardos solo para asustar a los caballos, ya que muchos caerán. Después verás que estas masacres irritan a muchos colectivos, pero como siempre, los franceses no mueven el culo por nada… ¿es esto por respeto a las leyes? Prefiero pensar que es una falta de c…».

Te mostramos aquí el comentario original en francés:

Una animalista a un niño de 4 años: «Se mata de un tiro al mocoso y ahí acabó el cazador»

Las amenazas de la animalista y las respuestas. / Twitter

En septiembre del año pasado, una animalista comentó en Twitter en relación a una fotografía de un niño que sostiene una perdiz que «se le mata de un tiro al mocoso y (…) ahí acabó el cazador».

El padre del menor subió en 2016 la fotografía de su hijo sosteniendo en sus manos al ave recién cazada junto con la frase «#SoyJovenSoyCazador, futuras generaciones». Más de tres años después, una usuaria contraria a la caza dejó esta respuesta al tuit en la que le dice lo siguiente: «Se le mata de un tiro al mocoso y a) ahí acabó el cazador, b) lagrimas hipócritas porque así es la naturaleza». Te lo contamos aquí.