fbpx

La animalista de las 'gallinas violadas' vuelve a la carga: «Ay que dicen que son plaga les jabalís»

La animalista del grupo ‘Almas Veganas‘ que en 2019 asegurara separar las gallinas de los gallos porque éstos «las violaban» ha vuelto a salir a la palestra, esta vez junto a un jabalí.

animalista jabalí
La animalista, con el jabalí. © YouTube

Fanny, la animalista del grupo ‘Almas Veganas‘, conocida por el vídeo que realizó en 2019 en el que aseguraba separar las gallinas de los gallos porque éstos «las violaban», ha vuelto a saltar a la luz pública después de la publicación de una nueva grabación en este caso junto a un jabalí.

«Mira qué amorcito, por favor, con esa cara guapa. Qué bonito que eres. Qué guapo. Grande, que eres muy grande. Ay les jabalís, que dicen que sois plaga. Hay que ver. Nuestra especie es lo peor que hay, que lo destruye todo», dice durante la grabación mientras se graba junto a un jabalí en una parcela vallada.

La filmación sale a la luz en medio de una situación delicada en cuanto a la peste porcina que amenaza con llegar a nuestro país después de haberse extendido a través de diferentes países europeos en los últimos años. Su principal vía de entrada es precisamente a través de los jabalíes, por lo que su control cinegético es la mejor herramienta para evitar esta enfermedad. Recordamos que hace tan sólo unos días las autoridades italianas hallaban un caso de PPA en la región de Piamonte, en el norte del país, lo que ha hecho que se tomen nuevas medidas de control urgente.

No está de más recordar que el animal que aparece en las imágenes, aunque esté criado en cautividad, puede ser muy peligroso. Recordamos que se trata de especies salvajes que mantienen su instinto y su bravura y que pueden atacar en cualquier momento, a pesar de que la animalista le quite importancia a este hecho.