Desde que las redes sociales llegaron a nuestro día a día y conforme se han ido haciendo más populares, hemos visto intentos de todo tipo para tratar de volverse más conocido en ellas. A continuación vamos a ver un ejemplo que protagonizan una animalista y una vaca.

Justo en esas plataformas sociales está teniendo un gran éxito la imagen que vamos a ver y que ha sido difundida a través de Facebook en la cuenta de un cámara que suele dedicar su actividad en esta red a compartir contenido relacionado con las fiestas taurinas.

La fama le pudo costar un susto mayor

La escena, en concreto, ha tenido lugar en un encierro celebrado en un municipio de la Comunidad Valenciana. Allí, esta animalista de la que hablamos ha tenido una de esas ideas que, nada más ver lo que pretende hacer, ya sabes que es una de las malas. De hecho, casi ni siquiera es necesario ver el final para saber cómo va a terminar.


Este es el municipio de León que quiso obligar a sus ganaderos a recoger las boñigas de sus vacas


Como si fuera toda una encantadora de animales, la chica se planta delante de la vaca para que, por su mera presencia, se detenga ante ella de manera pacífica y le permita acariciarla. Todo ello para, según aseguran en la publicación de Facebook, ganar fama y convertirse en el centro de todas las conversaciones por lo que ha conseguido gracias a su valentía.

Lo cierto es que, finalmente, sí ha logrado esa popularidad que buscaba, pero no de la forma que pretendía. La vaca, lejos de tener ninguna intención de detenerse, se lanza contra la animalista y esta tiene que refugiarse detrás de una puerta de barrotes para evitar que siguiera embistiéndola.