Este animalista desea un 2019 «lleno de muertes de cazadores»

Comparte con tus amigos










Enviar

Un animalista desea un año nuevo «lleno de muertes de cazadores: a ver si en la caza del zorro de Pontevedra os volvéis unos cuantos en bolsas para casa», dice.

05/01/2019 | Redacción JyS

Un animalista ha deseado un año nuevo «lleno de muertes de cazadores: a ver si en la caza del zorro de Pontevedra os volvéis unos cuantos en bolsas para casa», dice. El comentario ha sido denunciado por el activista y defensor de la actividad cinegética y del mundo rural Michel Coya.

«¿Quiere ver un payaso sin circo? ¿Quiere ver un enfermo mental, un desviado, un tonto? Mire, mire la cara de cobarde de Julio Losada, es el ejemplo perfecto», señalaba Coya en su página de Facebook. «Este tipo de psicópatas son los que alberga el animalismo, mamarrachos llenos de odio que quieren su momento de gloria diciendo barbaridades».

Eterno es el debate sobre la condena a este tipo de comentarios en las redes sociales, algo en lo que también Coya ha incidido: «Es incomprensible que la justicia no ponga freno a esta chusma, alguien con tanta ponzoña dentro como para soltar algo así merece un escarmiento a la altura, no puede vivir en libertad porque no sabe». Unos insultos, en multitud de ocasiones, provienen de simpatizantes del partido animalista PACMA.

Recordamos cuando Jara y Sedal hizo pública la sentencia que dejó impunes los insultos animalistas hacia la fallecida Mel Capitán, desgranando los aspectos jurídicos de la resolución judicial en un artículo dividido en cuatro bloques, uno por cada uno de los delitos desestimados. 

«Tolerancia cero con el animalismo»

Asimismo, Coya añadía por último que «desear la muerte de los cazadores porque no comparte una actividad legal y reglada deja clara una maldad patológica. Exijamos que se ponga freno con la ley y castiguemos con el voto a quien protege a estos gañanes… ». Para finalizar, expresaba una idea firme: «Tolerancia cero con el animalismo y ecologismo radical, no hay peor lacra para el mundo rural y las formas de vida tradicionales».

Casos similares

Un animalista lamenta el descenso de accidentes mortales de cazadores en Facebook

Además del tristemente famoso caso de Mel Capitán mencionado anteriormente, destacan multitud de ejemplos similares al que protagoniza esta noticia. Por ejemplo, destacable fue el caso en el que un animalista deseó la muerte de dos niños cazadores y las redes se incendiaron. Del mismo modo, personajes como Fernando Tejero se han sumado a campañas de acoso animalista, llegando éste a afirmar contra una cazadora: «Qué pena que no te atacara a ti, asesina, ojalá te pudras, cerda».

Este animalista desea un 2019 «lleno de muertes de cazadores»
4.2 (83.75%) 16 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here