fbpx

Amazon estrena septiembre con estas ofertas de productos de caza

Recopilamos siete de los productos o accesorios de Amazon para cazadores con mejores ofertas en septiembre. ¡Cázalos aquí a golpe de click!

Ofertas de aza en Amazon

Falta muy poco para que llegue la temporada general de caza y son muchos los que ya han comenzado a desempolvar la escopeta en la media veda. Por ello, puede que te venga muy bien completar tu equipo de caza con los productos de Amazon en oferta que han sacado en septiembre. Recopilamos algunos de los más interesantes a continuación.

Cámara de fototrampeo

La cámara Suntekcam puede realizar fotos con una calidad de hasta 24 megapíxeles y vídeos en 1080P con sonido limpio. Su distancia de detección es de hasta 25 metros gracias a los 3 sensores PIR con una longitud de onda 940nm que incorpora. Incluye una tarjeta SD de 8 gigas.

Este artículo está ahora rebajado en un 30%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Telémetro AOFAR HX-700N 

Este telémetro AOFAR es de los mejores valorados en Amazon: cuenta con más de 4.500 reseñas y una media de 4,5 puntos sobre 5.

En cuanto a sus características podemos contarte que cuenta con seis aumentos, su margen de error es de un metro, mide hasta 650 metros y pesa 180 gramos.

Este artículo está ahora rebajado en un 15%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Silla plegable para llevar al puesto de caza

Esta silla está fabricada con metal grueso de alta resistencia. La superficie de este tiene un revestimiento antioxidante y los cuatro lados del marco están diseñados con conexión en «x», lo que la hace más estable para sentarse. Es resistente al desgaste, a la rotura, a la humedad y es duradera. Pesa 1,5 kilos.

Este artículo está ahora rebajado en un 38%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Linterna de caza con pulsador

Esta sencilla linterna cuenta con una potencia máxima de 1000 lúmenes, cuenta con carcasa magnética de grado aeronáutico y es alimentada por una batería recargable tipo 18650 que viene incluida. También incluye pulsador remoto y soporte de velcro para colocar en tu arma de caza.

Este artículo está ahora rebajado en un 10%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Telescopio terrestre con trípode y adaptador para teléfono

Este telescopio terrestre en oferta ahora en Amazon cuenta con aumentos de 20 a 60 y un diámetro del ocular de 80 milímetros. Es impermeable y cuenta con una adaptador para poder fotografiar o grabar directamente con tu teléfono móvil las piezas que con él detectes. Aunque es un elemento óptico básico y con un precio muy bajo, tienes buenas opiniones en Amazon: un 4,4 sobre 5.

Este artículo está ahora rebajado en un 26%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Trampa para zorros

Esta trampa para zorros está fabricada en material galvanizado, tiene unas dimensiones de 78,5 x 26.5 x 29 centímetros, viene lacada en negro y es ideal para el control de predadores -siempre que se cuente con la correspondiente autorización-.

Este artículo está ahora rebajado en un 10%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Funda para escopeta tipo ‘calcetín’

Esta funda de tipo calcetín protegerá tu arma de posibles arañazos. Es ideal como primera protección antes de introducirla en otra de tipo acolchado o para paradas en la actividad cinegética de corto periodo de tiempo.

Este artículo está ahora rebajado en un 7%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.