fbpx

La alcaldesa de Móstoles agradece a los cazadores su ayuda asistiendo a personas tras la nevada

La alcaldesa de Móstoles Noelia Posse (PSOE) no ha dudado en agradecer la solidaridad de cazadores y agricultores tras la gran nevada.

Noelia Posse

Madrid es una de las comunidades más castigadas por las nevadas que ha dejado la borrasca Filomena. Por toda la comunidad han surgido iniciativas solidarias por parte de los cazadores, usuarios propietarios de vehículos 4×4 preparados para circular en las duras condiciones en las que se encuentran las calles, cubiertas de nieve.

Es el caso de Móstoles, donde miembros de la sociedad de cazadores local y de la cámara agraria también se han volcado con la causa sacando sus todoterreno y tractores a la calle para rescatar vehículos y realizar labores de transporte.

El gesto ha contado con la gratitud de Noelia Posse (PSOE), alcaldesa de la localidad madrileña. La socialista no ha dudado en agradecer la labor de cazadores y agricultores a través de sus redes sociales con este mensaje: «Agradecer la ayuda prestada por parte de la Cámara Agraria y la Sociedad de Cazadores de Móstoles que colaboran con nosotros sacando sus tractores y vehículos para sumarse así a la labor de los servicios municipales en nuestras calles», ha escrito.